Sobre mí
Me llamo Inmaculada, aunque todo el mundo me conoce como Inma. Soy la mayor de diez hermanos y desde pequeña he tenido vocación por enseñar y ayudar, algo que aprendí en casa. Me gustan los animales, pasear por el campo y estar disponible para quien necesite un consejo. Aunque nací lejos, siempre me he sentido muy cerca de la gente que me rodea; al final, la distancia es solo un detalle en los mapas.
Mi vocación ha estado siempre unida al acompañamiento educativo y emocional de las personas, el respeto a los procesos individuales y la búsqueda de estrategias que favorezcan el crecimiento personal y la convivencia familiar y escolar.
Mi experiencia & trayectoria
Soy Maestra desde 1995, Psicopedagoga desde 2012 y Orientadora Educativa desde 2019,colegiada 2492 por el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana (COPYPCV) con una trayectoria centrada en el apoyo a niños, adolescentes, familias y profesionales de la educación, Perito Judicial desde 2025.
A lo largo de estos años he seguido ampliando mi formación en diferentes áreas como las dificultades de aprendizaje, la gestión de conductas autolíticas en la escuela y las verbalizaciones suicidas, entre otras.
